Abdiel Arroyo sería presentado en los próximos días en Oriente Petrolero

0
99

Oriente Petrolero sería el nuevo equipo de Abdiel Arroyo, delantero de la Selección de Panamá. Según la prensa boliviana es un hecho y sólo falta que sea presentado en la institución.

‘En las últimas horas Oriente concretó la llegada del delantero panameño Abdiel Arroyo, que ocupará el cupo que dejó libre el paraguayo Pablo Zeballos, que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Oriente para rescindir su contrato. Tras caerse la negociación con el colombiano José Valencia, del Feirense, también de Portugal, la dirigencia y el cuerpo técnico de Oriente pusieron la mirada en Arroyo, que a pesar de su corta edad acumuló experiencia fuera de su país, donde solo jugó en Árabe Unido, club en el que debutó en primera’, fue parte del escrito del portal ejutv., medio de comunicación boliviano.

El Siglo conversó con una fuente cercana al jugador de 25 años y confirmó su salida al fútbol de Bolivia. En este 2019, es el tercer panameño jugando en dicho país sudamericano. Rolando Blackburn y Adolfo Machado forman parte de The Strongest, el actual subcampeón.

Arroyo, quien viene de militar en el CD Santa Clara y que tenía como plan B reforzar el Árabe Unido de Colón, será el dirigido por el histórico boliviano Mauricio Soria.

Oriente Petrolero es décimo en Bolivia con 2 puntos en 2 fechas.

EDAD

25

Años tiene el delantero panameño y viene de militar en el CD Santa Clara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here