Cancilleres de Bolivia y México abordaron temas de relación bilateral e integración regional

0
98

La Paz, 15 ene (ABI).- Los cancilleres de Bolivia y México; Diego Pary y Marcelo Ebrard, respectivamente, abordaron el martes, en una reunión oficial de trabajo, temas referidos a la relación entre ambas naciones y la integración regional, informaron fuentes oficiales.

«En reunión de trabajo, el secretario de Relaciones Exteriores de México, @m_ebrard, y el ministro de Asuntos Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia @DiegoPary, abordaron temas de la relación bilateral y de la integración regional de ambos países. @GobiernoMX #DiplomaciaMX», informó al Cancillería mexicana mediante su cuenta en Twitter.

El encuentro de Ebrard y Pary se registró un día después que este último recibió, a nombre de Bolivia, la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) de manos del Gobierno de El Salvador.

Según la Cancillería de México, en esa cita, ambas autoridades también estrecharon lazos de cooperación y fortalecer su relación bilateral.

Horas antes, Pary recordó que Bolivia y México están unidos desde siempre por grandes lazos de hermandad y en la actualidad por coincidencias en el ámbito político y comercial.

«Tenemos muchas coincidencias en el ámbito político y creo que también podemos avanzar en temas comerciales y temas bilaterales», aseguró el canciller boliviano.

Fuente: ABI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here