Presidente Maduro: Estoy listo para llevar la Patria hacia un mejor destino

0
88

“He cumplido con la Constitución,  desde hoy asumo la presidencia de la República para un segundo período 2019-2025, aquí estoy listo, de pie, para democráticamente llevar las riendas de nuestra Patria hacia un mejor destino, hacia un destino superior. Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con la Constitución y democracia de nuestro pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Durante la toma de posesión llevada a cabo este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el Jefe de Estado venezolano agregó que con este acto “se reafirma la paz de la República”.

“Yo le digo al pueblo: Esta banda es tuya, este poder es tuyo, no de la oligarquía, no del imperialismo, es del pueblo soberano de Venezuela“, subrayó durante su alocución.

Venezuela un país democrático

El Jefe de Estado añadió que desde la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder, en el país se han realizado un total de 25 elecciones, de las cuales 23 han sido conquistadas por las fuerzas revolucionarias.

Señaló que “Venezuela es un país profundamente democrático, pudiéramos decir que la democracia se refundó hace 20 años con la Constituyente”.

Recordó que el pasado 20 de mayo de 2018 fue reelecto como Jefe de Estado con el 67,7% de los votos.

“Venezuela tiene un pueblo que participa permanentemente”, puntualizó.

Con información de: http://corazondeamerica.info/2019/01/10/presidente-maduro-estoy-listo-para-llevar-la-patria-hacia-un-mejor-destino/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here